Smart LP n-NFT: ¡demos la bienvenida al primer NFT de generación de rendimientos de este tipo!

Hasta ahora, el boom de los NFT sigue resonando dentro de la industria de las criptomonedas. Arte y coleccionismo, Metaverso, tuits de Gamificación, deportes, GamiFi — está en todas partes. Pero, ¿has pensado alguna vez qué más podrían hacer los NFT?

Pues bien, tenemos una respuesta: ¡demos la bienvenida al primer NFT generador de rendimientos de este tipo!

Mientras que los NFT “habituales” sirven sobre todo para coleccionar arte y otros activos, el Nimbus n-NFT sirve para coleccionar rendimientos. Todo lo que tienes que hacer es adquirir el n-NFT y empezar a recibir rendimientos a medida que lo mantienes en tu cartera.

… Y sí, se trata de un nuevo concepto, así que seguro que te estás preguntando cómo se explica esto. ¡Encuentra las respuestas a continuación!

¿Qué tiene de especial el Smart LP n-NFT y cómo puedes beneficiarte de él?

El Nimbus Smart LP n-NFT se basa en una estrategia financiera que aprovecha la concesión de préstamos y liquidez. ¿Por qué? Porque son los dos bloques funcionales más destacados de DeFi. También son los más adoptados. Y no es de extrañar: ofrecen altas APYs y se basan en claros mecanismos de generación de rendimientos. Esto hace que sea fácil confiar en ellos.

Pero no todo es tan color de rosa…

Para proporcionar liquidez a un DEX y hacer staking con sus tokens LP, es necesario pasar por una serie de páginas web y confirmaciones — ¡y pagar muchas tasas de gas casi en cada etapa! Sólo entonces puedes empezar a recibir realmente las recompensas. Y cuando quieres recuperar tus activos, es la misma historia.

Pero Smart LP n-NFT resuelve este problema:

  1. Los usuarios pueden recibir recompensas tanto de Préstamo, como de Provisión de Liquidez y de LP staking simultáneamente — en un solo clic. Además, sólo se paga una pequeña tasa de gas una vez cuando se adquiere. Todo lo que necesitas es al menos 1 BNBs y una conexión a Internet para empezar.
  2. Dado que el Smart LP n-NFT proporciona acceso a varias dApps a la vez, también mitiga los riesgos al diversificar tus recompensas y activos. Así que incluso si no eres un profesional de la provisión de liquidez, ¡el Smart LP n-NFT te cubre las espaldas!
  3. Por último, a diferencia de otros NFT, te proporciona recompensas en tiempo real: ¡no es necesario vender o quemar tu n-NFT para cobrar!

Pero, ¿por qué lo llamamos NFT y cómo funciona exactamente?

Desde el punto de vista técnico, el Smart LP n-NFT es un NFT estándar ERC-721 — como muchos otros. Pero debido a algunos algoritmos únicos que hay detrás, ¡trasciende el horizonte de lo que una NFT podría lograr!

Aunque el n-NFT representa los activos que el usuario proporcionó al adquirirla, es mucho más que eso. Dado que el n-NFT pone automáticamente esos activos a trabajar en una variedad de dApps, lo que recibes es una cartera personalizada y tokenizada que te aporta rendimientos cada segundo. Es una estrategia financiera personalizada a la que puedes acceder con un clic. Es un NFT generador de rendimientos único en su género.

Y por cierto, el Smart LP n-NFT es solo la primera solución de este tipo. Lanzaremos más n-NFT que representarán diferentes estrategias financieras basadas en una serie de dApps. Al igual que el Smart LP n-NFT, ¡mejorarán tanto tus rendimientos como tu experiencia de usuario como nunca antes!

Así es como funciona la Smart LP n-NFT:

1) Emisión del NFT:

Para iniciar la emisión de un n-NFT, el usuario debe suministrar la cantidad deseada de BNB (el umbral mínimo es de 1 BNB). Los activos quedarán “vinculados” a este NFT. Esto significa que, más adelante, el titular podrá retirar los activos y las recompensas de este n-NFT particular y único.

2) Recibir los rendimientos en tiempo real:

Una vez emitido el n-NFT, los activos suministrados se distribuyen entre la dApp Nimbus Lend y la funcionalidad de Nimbus LP. Esto es exactamente lo que ocurre:

- Secciones Nimbus Pool y LP Staking:

El 70% de los activos suministrados se proporcionan como liquidez al Nimbus Swap: a los pares BNB/NBU y BNB/GNBU. A continuación, los tokens LP recibidos -que representan tu liquidez- se ponen automáticamente en el LP Staking. Como resultado, el titular recibe 2 tipos de recompensas

- una parte del 0,3% de todos los swaps que se realicen en estos dos pares,

- 100% APY sobre los tokens LP en staking.

Ambos tipos de recompensas se acumulan en tiempo real. Podrás retirar las recompensas de las comisiones de swap solo una vez que hayas quemado tu n-NFT; las recompensas de LP Staking pueden retirarse en cualquier momento.

P.D. Sí, puede parecer complicado, pero todo esto ocurrirá automáticamente sin ningún esfuerzo, ¡no hay que preocuparse! Pero si quieres conocer mejor el proceso de provisión de liquidez y poder estimar tus recompensas, aquí tienes un tutorial.

- Nimbus Lend dApp:
El 30% restante de los activos va a la dApp Lend. Allí, se proporcionan como

préstamos sobrecolateralizados — lo que significa que tus activos están seguros. El titular del n-NFT recibe rendimientos basados en la tasa TAE, que a día de hoy es del 17%. ¡Eso está por encima de la media del mercado! Pero puede cambiar en función de las condiciones del mercado.

Estas recompensas se acumularán en el BNB en tiempo real, pero sólo podrás retirarlas una vez que hayas quemado tu n-NFT.

3) Quemar o vender el n-NFT:

¿Y si estás cansado de recibir recompensas y quieres canjear los activos que respaldan este n-NFT? Lo más fácil es quemar tu n-NFT con un solo clic. Sólo tienes que ir a la misma sección donde lo adquiriste y seleccionar la opción “quemar”. De este modo, canjearás tanto los activos como las recompensas acumuladas (incluidas las de los préstamos).

Sin embargo, si quieres divertirte un poco más con él, puedes venderlo en el Nimbus Peer-to-Peer Exchange sin comisiones, o ponerlo en subasta (esta funcionalidad aún está en camino). De este modo, recibirás la suma negociada mientras que el nuevo titular tendrá derecho a recibir las recompensas n-NFT en curso y a canjear los activos en cualquier momento.

En resumen, ¿qué recibes como titular de un Smart LP n-NFT?

Ningún trabajo manual, ninguna oportunidad perdida, ninguna interacción compleja: sólo rendimientos puros, diversificados y eficientes adaptados específicamente a tu presupuesto.

El Smart LP n-NFT es una cartera personalizada y tokenizada que te aporta rendimientos cada segundo. Pruébalo en Nimbus Platform ahora

--

--

--

DAO-governed platform that offers 16 earning strategies for users boosted by multiple layers of risk-management. https://link.nimbusplatform.io/medium

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Nimbus Platform

Nimbus Platform

DAO-governed platform that offers 16 earning strategies for users boosted by multiple layers of risk-management. https://link.nimbusplatform.io/medium

More from Medium

The first round of pre-sale whitelist has been closed!

Bridge Mutual Partners with Metis Protocol to Protect Assets

New IXI Mining Pools

Introducing Decentra-Lotto X Mars Ecosystem