De V3.0 a V3.1 — ¡Actualización del Programa de Afiliados de Nimbus!

Hola Comunidad de Nimbus,

Estamos contentos de presentar el Programa de afiliados de Nimbus 3.1. Las actualizaciones hacen que el Programa sea mejor, más simple, y recompensando a aquellos que entienden y creen en la visión de Nimbus.

Sin más preámbulos, entremos directamente en materia.

Una breve historia de fondo primero…

El programa de afiliados de Nimbus es innovador en el sentido de que proporciona a los miembros recompensas de varios niveles por sus referidos. Durante los últimos meses, hemos estado buscando maneras de hacer que el Programa sea aún más fácil de usar y dinámicamente gratificante. Es por eso que las nuevas actualizaciones se centran principalmente en la mecánica de las recompensas.

El Programa de afiliados de Nimbus ofrece a los usuarios 5 tipos diferentes de recompensas:

a) 12 % de bonificación en NBU cada vez que adquieres y depositas tokens en staking en el sitio web del Programa de afiliados. Esta recompensa se acumula en tiempo real y tiene un vesting de 60 días
b) Una bonificación del 10 % en NBU cuando tus amigos adquieren y depositan tokens en staking en el sitio web del Programa de afiliados. No tienen vesting, por lo que pueden retirarse en cualquier momento
c) Hasta un 0,15 % de los intercambios de tokens realizados por tus amigos en el sitio web del Programa de afiliados
d) 60 % de APY por poner en staking tus NBU, frente a un máximo del 40 % de APY que está disponible en el Core de la Plataforma Nimbus para quienes no forman parte del Programa de Afiliados. Las recompensas se acumulan en tiempo real y se pueden retirar en cualquier momento. La suma depositada en sí se puede retirar 60 días después de que se haya agregado al Staking, o en cualquier momento después.
e) Airdrops de hasta el 25 % en NBU del monto total depositado en staking por tu red. Puedes recibir estos airdrops a medida que te involucres más y más en el Programa. Es importante que sepas que la bonificación del 25 % consta de dos segmentos separados:
-> Airdrop del 20 % de bonificación regular otorgada a los miembros cuando pasan cada rango
-> Airdrop del 5 % de bonificación único otorgado desde el rango 7 cuando los usuarios cumplen con los requisitos dados

Ahora que tienes una mejor perspectiva, hablemos de las actualizaciones.

¿Qué hay de nuevo en el programa de afiliados v3.1?

De la lista anterior, se ha mejorado la mecánica de cálculo y distribución de las recompensas que incluía un airdrop adicional otorgado por rango y un airdrop único del 5 %, es decir, el 20 %.

A continuación se muestra una vista panorámica de las diferencias entre el Affiliate Program v3.0 y v3.1:

Actualización 1: Sin vesting

En la versión anterior (3.0), tanto el 5 % de bonificación única como el 20 % de bonificación regular por rango se otorgaron a los usuarios elegibles, pero permanecieron en vesting durante 3 meses en sus billeteras .

Sin embargo, ahora con el Programa de afiliados 3.1, esta bonificación se acredita al usuario por sus logros sin ningún período de vesting.

Actualización 2: Regla de rama dominante eliminada

Una rama dominante es un referido individual cuyo volumen de staking es más del 50% del volumen total de ese rango.

Ejemplo:

Para un participante de rango 7:

  • El usuario A tiene una facturación de 5700 NBU
  • El usuario B tiene una facturación de 3000 NBU
  • El usuario C tiene una facturación de 1000 NBU
  • El usuario D tiene una facturación de 422 NBU

Entonces, el usuario A es la rama dominante aquí .

Para la versión anterior del Programa de Afiliados, la rama dominante fue excluida del airdrop del 5%.

No existe tal regla en la nueva versión (v3.1), y la facturación total, incluida la rama dominante, se tiene en cuenta para calcular el airdrop único del 5%.

Actualización 3: bonificación calculada para todo el árbol de referidos

En la versión anterior del programa (v3.0), la bonificación del 20 % se calculaba a partir de la línea 6 del árbol de referidos. En la nueva versión (v3.1), el airdrop de bonificación se calcula a partir de toda la profundidad del árbol de referidos.

De manera similar, la bonificación única del 5% se calculó a partir de la línea 6 del árbol de referidos en la versión anterior (v3.0). En la nueva versión (v3.1) se calcula a partir de toda la profundidad del árbol de referidos.

Puntos adicionales a tener en cuenta:

Para los usuarios existentes, los airdrops del 20 % y el 5 % enviados antes de la actualización: esos tokens permanecerán en vesting según lo programado. Sin embargo, los nuevos airdrops se enviarán directamente sin vesting para los nuevos rangos y turnovers.

La actualización solo se centra en la mecánica de cálculo y distribución del airdrop de bonificación del 20% y el 5%. No se han realizado cambios en la interfaz de usuario, a excepción del control deslizante en la parte superior central de la interfaz, que se eliminará para evitar confusiones.

¿Te estás perdiendo estas recompensas?

Con la nueva actualización, nos hemos asegurado de que los usuarios sean recompensados ​​por su participación y contribuciones en cada paso posible.

El Programa es una oportunidad perfecta para que los usuarios pongan en uso sus tokens estáticos. Y lo más importante, introduce el mundo de las finanzas descentralizadas a través de su punto de acceso más fácil Nimbus!

Si estás interesado en convertirte en miembro del Programa de Afiliados pero no sabes por dónde empezar, estos recursos pueden ayudarte:

Una guía paso a paso sobre cómo participar en el Programa de Afiliados — Aquí

Cuáles son las diferentes recompensas que se ofrecen en el Programa de Afiliados — aquí

--

--

--

DAO-governed platform that offers 16 earning strategies for users boosted by multiple layers of risk-management. https://link.nimbusplatform.io/medium

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Nimbus Platform

Nimbus Platform

DAO-governed platform that offers 16 earning strategies for users boosted by multiple layers of risk-management. https://link.nimbusplatform.io/medium

More from Medium

Decentralized Investment credit convention

Goldshell & Handshake online Q&A log

Weekly Hot Point: Do Kwon Takes Heat for UST Failure?

How to stake $NYM tokens